Miley Cyrus, Kristen Stewart y Stella Maxwell, víctimas de un nuevo robo de fotos íntimas

Miley Cyrus, Kristen Stewart y Stella Maxwell, víctimas de un nuevo robo de fotos íntimas

Las imágenes muestran a las tres artistas desnudas.

Miley Cyrus, Kirsten Stewart y Stella Maxwell.GTRESONLINE

Los hackers de Hollywood han encontrado nuevas víctimas. Después de la filtración de las fotos íntimas de la actriz Anne Hathaway, algunas de ellas desnuda, ahora han sido la actriz Kristen Stewart, la cantante Miley Cyrus y la modelo Stella Maxwell quienes han visto violada su intimidad.

Las imágenes robadas del móvil, supuestamente de Maxwell, actual novia de Stewart y expareja de Cyrus, han sido subidas a la web Celeb Jihad. En ellas se ve a la protagonista de Crepúsculo haciéndose un selfie con su novia en el baño, tirada en la cama desnuda y también en un plano contrapicado de su trasero tomado en la ducha.

Las fotos de Cyrus son igual de explícitas. La cantante, ahora novia de Liam Hemsworth, aparece desnuda en varias de ellas y en otras comparte cama con su ex.

Según la web TMZ, el abogado de Stewart, Scott Whitehead, habría enviado una carta a las webs que han publicado las fotos de su cliente y su novia instándoles a que las retiren. En cambio, Miley Cyrus no se ha pronunciado al respecto.

  Tiger Woods y Lindsey Vonn, en una imagen de 2013.©GTRESONLINE

El nuevo episodio del ya conocido como celebgate cuenta con otras dos víctimas: Tiger Woods y su exnovia Lindsey Vonn. Los considerados mejor jugador de golf y mejor esquiadora de la historia han visto sus fotos más íntimas compartidas en esta web y rápidamente han iniciado el ataque. El abogado Michael Holt ha enviado un escrito a Celeb Jihad amenazando con una demanda en caso de que las imágenes no sean retiradas de forma inmediata.

Por su parte, un portavoz de Vonn ha hablado con la revista Peopley ha señalado que la filtración es "una invasión escandalosa y despreciable de la intimidad". "Lindsey emprenderá todas las acciones legales necesarias y apropiadas para proteger y hacer valer sus derechos e intereses. Las personas responsables de hackear sus fotos privadas así como los sitios web que alientan esta conducta detestable deben ser procesados en la medida más amplia posible que permita la ley", ha denunciado.

La lista de celebrities de Hollywood víctimas de estos ataques informáticos crece por momentos. La historia comenzó hace casi tres años tras el robo de las fotos desnuda de Jennifer Lawrence y desde entonces ha vivido varios episodios. Otro de los más sonados fue el robo de las fotos de Emma Watson y Amanda Seyfried, que se produjo en el mes de marzo y que sacó a la luz más de 100 imágenes íntimas de ambas.