Simone Biles presenta a su primer novio en Instagram

Simone Biles presenta a su primer novio en Instagram

La pareja de gimnastas no puede ser más tierna.

Simone Biles es noticia fuera del gimnasio y por una muy buena razón. El domingo, la gimnasta olímpica que un día fantaseó en Internet con estar enamorada de Zac Efron, ha subido una adorable foto a Instagram para presentar a su novio.

El afortunado es Stacey Ervin, un gimnasta también del equipo estadounidense. En la fotografía, se ve a la pareja en una actitud cariñosa. A la publicación, la deportista de 20 años ha añadido el pie de foto: "Siempre sonriendo contigo".

always smiling with you

Una publicación compartida de Simone Biles (@simonebiles) el

Al día siguiente, Ervin, de 23 años, también compartió en una fotografía el amor y al admiración por su pareja. La imagen era del acto de inclusión de la medallista olímpica dentro del Salón de la Fama del equipo estadounidense de gimnasia.

Junto con la fotografía Ervin añadió un comentario en el que demuestra toda la admiración y cariño que tiene por Biles: "No puedo expresar con palabras lo increíblemente orgulloso que estoy de ti. Todo lo que has conseguido y lo bien que lo llevas. Me haces sentir el hombre más afortunado del mundo. Enhorabuena por tu hueco en el Salón de la Fama del equipo estadounidense de gimnasia".

Se trata de la primera relación seria de Biles, quien contó en abril en Entertainment Tonight que no había tenido novio nunca. "Con 20 años, me siento como que no he atravesado esa fase. Quizás habré ido a única cita".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La anestesia transforma a Simone Biles en este vídeo viral

- Simone Biles lidera a los abanderados en la fiesta de clausura

- La curiosa foto de Simone Biles (1,45) junto a Shaquille O'Neal (2,16)

- ¿Por qué todo el mundo está hablando de esta gimnasta?

Juegos Olímpicos de Río0>

Este artículo fue publicado originalmente en la en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

0