Conoce al novio descarado que se ha convertido en el rey de los memes

Conoce al novio descarado que se ha convertido en el rey de los memes

Su mirada indiscreta a una joven mientras camina de la mano de su novia sirve para explicar el eclipse solar o la trama de 'Juego de Tronos'.

Los creadores de memes han encontrado en la agencia Shutterstock, especializada en fotos de recurso, la imagen perfecta para explicar cualquier asunto de actualidad: desde el eclipse solar del 21 de agosto hasta la trama de Juego de Tronos.

La foto en cuestión muestra en primer plano a una chica caminando en dirección a la cámara. Una pareja se cruza con la joven, el chico se gira para mirarle el culo (se supone) y su novia lo mira con cara de enfado, incredulidad, odio.

La mirada indiscreta de este novio y la cara de su indignada pareja han dado pie a que muchos hayan convertido a estos tres jóvenes en protagonistas de decenas de memes explicativos, que rápidamente se han compartido a través de Twitter.

Ha bastado un simple tarjetón blanco encima de cada uno, sobre el que escribir el papel que juegan en la historia, para que la imagen arrase en esta red social. Algunos de los memes han conseguido más de 100.000 retuits, como el que explica el ansia de comprar libros nuevos aunque la mesilla de noche esté llena de otros sin leer. También ha convencido la explicación del eclipse y uno sobre tareas pendientes en el trabajo.

Idea nueva // Yo // Trabajo en proceso.

Libros nuevos en la tienda // Yo // Los libros que esperan en casa sin ser leídos ni tocados.

Socialismo // Jóvenes // Capitalismo.

Switch // Yo // PS4.

Nuevo tuit indignante de Trump // Trump // Gobierno del país.