La encuesta de este concejal del PP de Madrid que se le ha vuelto en contra

La encuesta de este concejal del PP de Madrid que se le ha vuelto en contra

Percival Manglano preguntó qué hacer cuando ISIS amenaza con convertir a España en "tierra de califato".

YOUTUBE

El ISIS publicó este miércoles un vídeo amenazando a España tras los atentados de Cataluña, en el que el grupo terrorista alaba a los que atentaron en Barcelona y Cambrils.

"Vengaremos vuestra matanza, la que estáis haciendo ahora con el Estado Islámico", dicen los terroristas, que agregan: "Con el permiso de Alá, Al Ándalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato".

El concejal del PP de Madrid en el Ayuntamiento de la capital Percival Manglano, uno de los pocos tuiteros a los que la ONU pidió responsabilidad por sus comentarios en Twitter, ha contestado al vídeo de ISIS con una encuesta en la que pregunta qué se debería hacer ante las amenazas y daba cuatro opciones, en una crítica soterrada a quienes se oponen a una respuesta armada: Alianza de Civilizaciones, más diálogo y empatía, cantar Imagine y dejarse ya de tonterías.

Como le suele ocurrir a Manglano en este tipo de casos, su pequeño sondeo se le ha vuelto en contra, ya que de los más de 17.000 votantes que habían participado en su encuesta a las pocas horas, el 70% había apoyado cantar Imagine.

Y muchos animaban a seguir votando por esta opción: