POLÍTICA

La regañina pública de Celia Villalobos a Rufián por este tuit

La diputada del PP se ha levantado a reprochar al parlamentario de ERC que le hiciera una foto.

24/08/2017 16:53 CEST | Actualizado 24/08/2017 19:27 CEST
EFE

La Diputación Permanente del Congreso se ha reunido este jueves para debatir diversas cuestiones antes del comienzo del curso político, en un par de semanas.

Entre esas cuestiones, la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Pleno del Congreso para dar explicaciones por su declaración como testigo en el 'caso Gürtel'.

En un momento dado de la sesión, mientras hablaba el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardá, su compañero de filas, Gabriel Rufián, realizaba esta fotografía a la bancada del PP y publicaba este tuit, criticando las interrupciones de las diputadas 'populares'.

Según publica ElNacional.cat, esto no ha gustado nada de nada a la exvicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, que se ha levantado a reprocharle que le sacara fotografías.

EFE

El medio catalán asegura que Villalobos le ha espetado a Rufián: "Compañero andaluz, no me hagas fotos". A lo que Rufián ha contestado: "Compañera andaluza, pues no mientas".

EFE

Según ElNacional.cat, Joan Tardá, al ver lo ocurrido, se ha levantado de su asiento para situarse junto a Rufián en señal de apoyo.

TE PUEDE INTERESAR

El tuit de Toni Cantó sobre Rufián que ha indignado al portavoz de Facua

Si viste 'OT1' y te consideras de izquierdas, Rufián tiene un mensaje para ti

Las 8 confesiones de Rufián durante su paso por 'Sábado Deluxe'