Esta empresa ofrece un puesto de trabajo para salir de fiesta e ir de festivales

Esta empresa ofrece un puesto de trabajo para salir de fiesta e ir de festivales

Pagan 27.000 euros al año.

Getty Images

Ir a fiestas, festivales y eventos cobrando 27.000 euros anuales parece un sueño, pero es una realidad. La empresa Hen Heaven busca para el puesto de "Head Vlogger" (protagonista de vídeos promocionales) a alguien "entusiasta, cómodo ante la cámara y sin necesidad de experiencia previa". Lo que en realidad tiene que hacer el candidato es conseguir un mayor número de suscripciones en su canal de YouTube mediante vídeos de las actividades que desarrolla la empresa.

No se necesitan conocimientos para la edición de vídeo, simplemente alguien que sea capaz de "hacer reír y entretener al público", dice la oferta. La disponibilidad para viajar sí que es un requisito indispensable, ya que el elegido para este idílico puesto deberá viajar desde Islandia, para ver una aurora boreal, hasta Las Vegas para participar en una pool party o para poder asistir al Buso Festival en Hungría. El empleo es de seis meses de duración y tiene un salario de unos 30 euros por hora "trabajada".

  5c8a9a8e2500001304c941fdHen Heaven

El elegido va a poder asistir entre otros muchos eventos a una cata de ginebra con experiencia 360º en Brighton (Reino Unido), una fiesta callejera durante el Mardi Grass en Nueva Orleans (EEUU) o un tour de cerveza Guinness por Dublín (Irlanda). Toda una tortura.

Los interesados en la oferta deberán enviar, antes del 15 de octubre, un vídeo de no más de dos minutos mediante WeTransfer a marketing@henheaven.co.uk. En él tienen que convencerles de que son aptos para en el puesto.