Paula Echevarría compara una foto de su madre en 1968 con otra de Ana Rivera en 'Velvet'

Paula Echevarría compara una foto de su madre en 1968 con otra de Ana Rivera en 'Velvet'

¿Parecido razonable?

©GTRESONLINE

Lo mejor para saber si una madre y una hija se parecen es enfrentar dos imágenes de ambas cuando tenían la misma edad. Eso es lo que ha hecho la actriz Paula Echevarría con su madre Elena Colodrón, aunque en su caso con una particularidad. La protagonista de Velvet y Velvet Colección ha aprovechado la oportunidad de viajar al pasado que le brindan ambas series para comparar su yo del 68 (Ana Rivera) con su madre ese mismo año.

Echevarría ha enseñado la imagen en su cuenta de Instagram y en menos de una hora ha conseguido cerca de 35.000 Me gusta. Madre e hija lucen un look muy parecido y muy de la época: una falda en silueta A de largo hasta la rodilla, una chaqueta abotonada, un bolso estilo lady y zapatos con un broche delante. Colodrón se recoge el pelo con una diadema, mientras que Echevarría lleva un semirrecogido.

Mi madre en el 68... #AnaRivera en el 68.. 😍😍😍

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Echevarría se encuentra inmersa en la promoción de Velvet Colección, la continuación de la serie de Antena 3 que desembarca el próximo 22 de septiembre en Movistar Plus. La actriz no tendrá esta vez un papel protagonista, pero su personaje (Ana Rivera) estará presente en toda la temporada.

  La actriz Paula Echevarria y su madre Elena Colodrón en abril de 2017.GTRESONLINE