Los argumentos de José Manuel Soto para criticar la boda de Alberto Garzón

Los argumentos de José Manuel Soto para criticar la boda de Alberto Garzón

"Es que los comunistas se casan en chándal, en mitad del descampado, con la novia vestida de rojo y con unas pizzas", le han respondido.

GTRESONLINE

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, se casó este sábado en la localidad riojana de Cenicero, con la médica Anna Ruiz. La ceremonia, de carácter íntima, se desarrolló en las instalaciones de 'Bodegas Riojanas' situadas en dicha localidad, a 22 kilómetros de Logroño.

La boda de Garzón ha hecho que muchas personas contrarias a su ideología hayan criticado el enlace. Uno de los rostros conocidos que ha cargado contra el político por su boda ha sido el cantante José Manuel Soto.

"Enhorabuena a Alberto Garzón que a pesar de ser comunista y ateo se ha casado como Dios manda, la novia de blanco, el de chaqué y el menú a 300€", ha dicho Soto.

Este comentario —en el que adjunta una imagen del enlace— lleva en menos de un día más de 1.100 retuits y numerosos comentarios.

El tuit de Soto ha recibido una gran cantidad de comentarios, algunos apoyando sus palabras y otros tomándose a broma lo que ha dicho.

  5c8a9b2c2400004205a34d85