Acaba 'Juego de Tronos': 15 reflexiones locas y tronchantes que no habías pensado

Acaba 'Juego de Tronos': 15 reflexiones locas y tronchantes que no habías pensado

La serie finaliza su séptima temporada y Twitter la mira desde un ángulo diferente...

AOL

Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena y de luto.

Lo primero, porque la serie ha acabado, y lo ha hecho recuperando diálogos tan buenos como los que la hicieron famosa y confirmando las teorías favoritas de los espectadores.

Lo segundo, porque la séptima temporada ha terminado y queda mucho para la siguiente.

SPOILERS: si no quieres saber lo que ocurre en el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, no sigas leyendo.

Lo más sonado del capítulo con diferencia es que los Caminantes Blancos han derribado el Muro con Viserion y las cosas se han puesto feas. Lo siguiente es el verdadero nombre y estátus de Jon Nieve. Y lo tercero, que Meñique, el mayor maquinador de la serie, ha muerto.

Pero todo el mundo habla de lo mismo: el trasero del Rey en el Norte.

Otros tienen la mente aún más sucia:

Algunos le dan las gracias a Daenerys por su contribución a la audiencia femenina: no hay tanto para llenarse la vista como tienen los hombres, pero de la poca chicha masculina que se ve mucha es gracias a la Madre de Dragones.

Otros se ocupan de cuestiones más importantes: la línea de sucesión. ¿Tendrá razón Jon en que no hay que hacer caso de Mirri Maz Dur?

Pero Twitter se ha dedicado también a ver el capítulo desde otro ángulo y a desarrollar las reflexiones más locas. Como por ejemplo:

O esta sobre las vueltas que da la vida:

Cersei conoce a Jon, el hijo de Lyanna, que enamoró a Rey Robert (su marido).

El hijo también de Rhaegar Targaryen, el primer amor y el primer prometido de Cersei. Hay gente descontenta con su aspecto, pero un fan apunta que los libros tienen la clave de su parecido con Viserys.

Rhaegar que, por cierto, no es el padre más original. Aunque su primogénito Aegon no haya aparecido en la serie, sí lo han mencionado, al menos su muerte a manos de la Montaña. Así que...

El que no ha aparecido por ningún lado es...

Aunque Twitter celebra que Jaime haya dejado finalmente a Cersei, nadie está muy impresionado por su valía como aliado de los buenos.

Algunos tuiteros se plantean dudas cruciales sobre el funcionamiento de la magia en el mundo de la serie, ya sean los malos o los buenos:

Bran por fin ha hecho algo útil con sus poderes y ha ayudado a acabar con Meñique. Pero sigue guardándose, inexplicablemente, información.

En cualquier caso, ya falta menos para aclarar alguna de estas dudas.

  5c8a9c192500005206815ecc