NOTICIAS

Estupefacción con lo que pasa al buscar Wanda Metropolitano en Google Maps

En Twitter no dan crédito... y no, no es un montaje.

29/08/2017 17:09 CEST | Actualizado 29/08/2017 19:32 CEST

Falta bien poco para que el Atlético de Madrid estrene su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos jugarán su primer partido allí el 16 de septiembre frente al Málaga.

Por eso, no es extraño que muchos aficionados estén pendientes de las últimas noticias del recinto. Que introduzcan el nombre del campo en Google para buscar información.

Quienes lo hayan hecho en las últimas horas se habrán encontrado con una llamativa sorpresa. En Google Maps, junto al lugar en el que se ubica el estadio, aparece un bazar chino con un nombre que lo dice todo: Bazar Chino Chin Champios.

google maps

"Lamentamos el error y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Todavía nos cuesta entender el sentido del humor entre Madridistas y Colchoneros :)", ha asegurado Vicky Campetella, portavoz de Google.

La compañía asegura que tienen "políticas claras a la hora de asegurar la calidad de las reviews en Google Maps. "Nos tomamos muy en serio la violación de estas políticas, incluyendo el spamming y otras prácticas fraudulentas y nos reservamos el derecho de bloquear y borrar las cuentas que cometan tales fraudes", asegura.

"Trabajamos duro para eliminar las reviews que sean reportadas como fraudulentas en el menor tiempo posible, y para comprobar quienes son los que están detrás de estos fraudes e intentan burlar el sistema volando información falsa en Google Maps", añade.

Una 'trolleada' en toda regla en esta plataforma de mapas que ha generado la sorpresa en Twitter:

Último partido en el Vicente Calderón

TE PUEDE INTERESAR

Pitorreo con el nombre del estadio del Atlético de Madrid

21 datos que no sabías sobre el estadio Vicente Calderón

Wanda Metropolitano, el nombre del nuevo estadio del Atlético

El estadio Vicente Calderón

MÁS SERIES