Esta novia le da una lección al entrenador que quiso ayudarla a adelgazar

Esta novia le da una lección al entrenador que quiso ayudarla a adelgazar

Gracias, pero no.

El único peso que quiere perder esta novia para el día de su boda es el de este entrenador personal maleducado y el de algunos trolls que vagan por la red.

Cassie Young gestiona las redes sociales del programa de radio The Bert Show, vive en Atlanta (Estados Unidos) y acaba de comprometerse. La semana pasada compartió en su cuenta de Instagram la conversación que mantuvo con un entrenador personal que se puso en contacto con ella tras enterarse de la noticia para ofrecerse a ponerla en forma de cara a la boda.

De acuerdo con las publicaciones de Young, mantuvo un acalorado intercambio con un entrenador que intentó humillarla y le dijo que le contratara — a él o a alguien— para que la ayudara a adelgazar para la boda.

A post shared by Cassie Young (@cassandrayoung) on Aug 24, 2017 at 5:39am PDT

Aunque Young declinó la oferta desde el primer momento y le explicó que estaba satisfecha con su aspecto y que estaba segura de que estaría mejor que nunca el día de su boda porque "estaría muy feliz por poder casarse con el hombre del que estaba enamorada", el entrenador siguió insistiendo, y el tacto brilla por su ausencia.

"Puedes aceptar tu aspecto, pero no puedes estar satisfecha con él", le contestó él. "No puedes engañarte".

Ver para creer.

Young continuó con la conversación para echar por tierra la estrechez de miras y el presuntuoso punto de vista del entrenador, según se puede ver en las capturas de pantalla que subió a Instagram, aunque es en el título de la publicación donde habla sobre la aceptación personal (tanto de cara a una boda como en general).

"Tu valía depende de ti, no de tu aspecto. ¿A quién le importa que te sobren unos cuantos kilos?", escribe. "O diez. O veinte. O treinta. Qué más da. Si estás sano y eres feliz, eso es lo único que importa. Esos kilos de más no te definen; ni a ti, ni a tu valía. No dejes que los demás intenten convencerte de lo contrario; que lo van a intentar, pero porque aún no lo entienden".

Según cuenta Young al HuffPost Estados Unidos, el entrenador personal, al que no identifica en sus publicaciones, volvió a ponerse en contacto con ella para decirle que se sentía humillado, por si no hubiera hecho ya suficiente el ridículo. Aunque Young reconoce que su publicación ha recibido comentarios llenos de odio, asegura que también le ha llegado "una cantidad surrealista de apoyo".

A post shared by Cassie Young (@cassandrayoung) on Aug 29, 2017 at 5:24am PDT

"Hubo varios trolls que me dedicaron comentarios ofensivos (porque ya sabemos cómo es eso del anonimato en internet), pero la cantidad de personas —desconocidas— que se pusieron de mi parte me demuestra que, en primer lugar, hay esperanza para la aceptación personal y, en segundo, que estas conversaciones tienen que hacerse públicas, para que podamos seguir luchando de la manera adecuada por la aceptación del físico", explica por correo electrónico al HuffPost.

Young y su futuro marido, Chad, aún no tienen fecha para la celebración, pero dicen que les gustaría casarse en Atlanta en octubre del año que viene. Escojan la fecha que escojan, estamos de acuerdo con Young: estará mejor que nunca.

A post shared by Cassie Young (@cassandrayoung) on Aug 12, 2017 at 1:42pm PDT

H/T Revelist

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

También te puede interesar...