TENDENCIAS

George Clooney confiesa que criar mellizos es "aterrador"

"Tengo que quitarme el vómito del traje. Antes solía ser mi propio vómito, ahora es el de los niños".

30/08/2017 13:00 CEST | Actualizado 30/08/2017 13:53 CEST
Russell Cheyne / Reuters
George Clooney en noviembre de 2015 en Edimburgo, Escocia.

Ah, las alegrías de la paternidad... George Clooney se estrenó en ella hace tres meses, pero todavía hay algunos asuntillos a los que se está adaptando: vómitos, cambio de pañales y constante agotamiento, entre otros.

Amal Clooney, abogada pro derechos humanos, y el actor fueron padres de los mellizos Ella y Alexander a principios del pasado mes de junio. Ahora el ganador del Oscar ha concedido una entrevista a The Associated Press en su casa del lago Como, al norte de Italia, en la que ha hablado un poco más de esta nueva etapa de su vida.

"Me tengo que limpiar el vómito del traje. Solía ser mi propio vómito pero ahora es el de los mellizos. Así funciona", ha explicado el actor y director con humor. "Ahora mismo mi trabajo es cambiarles los pañales y pasearlos un poco. La verdad es que no pensaba que con 56 años sería padre de mellizos. No hagáis planes. Simplemente disfrutad del viaje".

Stephane Cardinale - Corbis via Getty Images
George Clooney y Amal Clooney antes del nacimiento de sus hijos.

George y Amal se conocieron en 2013 y se casaron en una megaboda en Venecia en septiembre de 2014, que se celebró durante cuatro días y costó 10 millones de euros. La pareja anunció el pasado febrero que esperaban a sus hijos, y contaron su nacimiento en junio en un divertido comunicado. "Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien", dijeron, para continuar afirmando que "George está sedado y debería estar recuperado en unos pocos días".

El actor admite ahora que criar a los niños no es tan fácil, aunque alaba a su esposa por sus estupendas habilidades con los pequeños. "De repente, eres responsable de otras personas, lo que resulta aterrador...", dice de sí mismo, para luego destacar que Amal "es como una atleta olímpica, lo está haciendo maravillosamente".

Por el momento la pareja no ha mostrado imágenes de sus hijos, pero en Internet se han podido ver algunas fotos borrosas de George y Amal llevando a los niños que han sido publicadas por la revista francesa Voici. El matrimonio ha respondido rápidamente a la publicación amenazando con tomar acciones legales para mantener la privacidad de sus hijos.

"Los fotógrafos de Voici treparon por nuestra valla y se subieron a nuestro árbol para sacar fotos ilegales de nuestros hijos en nuestra casa", explicaba Clooney en un comunicado emitido a finales de julio. "Que no se equivoquen los fotógrafos: la agencia y la revista serán perseguidas cuanto permita la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige".

Boda civil de George Clooney y Amal Alamuddin en Venecia (FOTOS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los consejos sobre paternidad de Alberto de Mónaco a George Clooney

- No, Amal Clooney no estaba "luciendo barriguita" en la ONU

- George Clooney, sobre su futura paternidad: "Va a ser una aventura"

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO