La prueba definitiva de que Paula Echevarría es igual a su madre

La prueba definitiva de que Paula Echevarría es igual a su madre

Dos gotas de agua.

Hace solo unos días la actriz Paula Echevarría sorprendía a sus seguidores en Instagram al demostrar con una foto de su madre y otra de Ana Rivera (su personaje en Velvet) el enorme parecido entre ambas. Cuatro días después de esa publicación, que suma cerca de 100.000 Me gusta, la actriz ha vuelto a compartir otra imagen de su madre de joven y esta vez el parecido es todavía más sorprendente.

La foto, un primer plano de perfil, sirve a Echevarría para felicitar a Elena Colodrón por su cumpleaños. "Eras y sigues siendo la más bella... La mejor mami, la mejor abuela... Te queremos con locura! Feliz cumpleaños!!!! Disfruta de tu día! En nada lo celebramos! ❤🎂❤ #CumpleMama", ha escrito la actriz, que ha conseguido en una hora cerca de 18.000 Me gusta y más de 400 comentarios.

Los seguidores de Echevarría en Instagram no han tardado en percatarse del parecido y prácticamente todos los comentarios han servido para llamar la atención sobre él. "¡¡Cómo te pareces a ella!", "Dos gotas de agua", "Madre mía sois igualitas Pau!", "Sois idénticas"... son algunos de las frases que se leen entre los comentarios.

  5c8a9d9f360000ba1a6bb538Getty Images

La ausencia de maquillaje y la juventud de la madre de la actriz, que posa muy natural en la imagen, marca la diferencia entre ambas. Echevarría no suele aparecer en público con la cara lavada aunque sí es cierto que en alguna ocasión se ha mostrado en Instagram sin ningún retoque y en esas imágenes el parecido es mayor.

S U M M E R T I M E 💦👙⚠️💦

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En 2016 Echevarría también tiró de Instagram para felicitar a su madre por su cumpleaños aunque en esa ocasión prefirió hacerlo con otro tipo de imagen: una foto de ambas en la actualidad.