TENDENCIAS

Acción, pasión y muchos rostros conocidos: el primer tráiler de 'La Catedral del Mar'

Pero, ¿cuándo se estrena?

31/08/2017 13:12 CEST | Actualizado 31/08/2017 13:12 CEST

"En el siglo XIV los campesinos vivían sujetos a los señores feudales sin que ninguna ley los ampara". Con esta frase arranca el primer tráiler de la esperadísima La Catedral del Mar.

Daniel Grao protagoniza este vídeo de sólo dos minutos y en el que se pone de manifiesto la gran inversión (12 millones de euros) que Atresmedia ha hecho en la serie basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones. Junto a él trabajan más de 150 actores, entre los que destacan rostros tan conocidos como Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Tristán Ulloa, Ginés García Millán, José María Pou, Sergio Peris-Mencheta o Natalia de Molina.

El vídeo muestra batallas, amores, pasiones y otras de las escenas que Falcones narró en el best seller que vendió seis millones de ejemplares, pero lo que no revela es el dato que todos los seguidores esperan: la fecha de estreno.

La Catedral del Mar comenzó a rodarse en agosto de 2016 y ha utilizado como decorados espacios de Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Aragón. El 80% de esos escenarios son exteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Más de 150 actores construirán 'La catedral del mar' en cinco meses

- En las entrañas de 'La catedral del mar': así es el rodaje por dentro

- Cómo se preparan los efectos especiales de 'La Catedral del Mar', entrevista con Juanma Nogales

- 'La Catedral del Mar' convierte Cáceres en la Barcelona del siglo XIV

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!