Asesinan a un niño de 8 años en Elda (Alicante) y atacan a la novia embarazada de su padre

Asesinan a un niño de 8 años en Elda (Alicante) y atacan a la novia embarazada de su padre

La policía está investigando también si el niño, que fue encontrado semidesnudo, fue víctima de abusos sexuales.

MAPS

Un niño de ocho años ha sido hallado anoche muerto con signos de violencia en un domicilio de la localidad alicantina de Elda donde la Policía, alertada por una vecina que escuchó gritos, ha encontrado también atada y amordazada a la pareja del padre de acogida del niño.

El diario Información de Alicante informa de este suceso que las fuerzas de seguridad están investigando con la principal hipótesis de que los atacantes sorprendieran al niño y a la mujer en la escalera. Se trata de una vivienda en el número 26 de la céntrica calle Don Quijote.

La mujer, que estaba embarazada de varios meses y presentaba signos de haber sido golpeada, ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda. Ha sido su vecina la que, pasadas las nueve de la noche, ha escuchado un fuerte grito y ha entrado en el piso encontrándose con la escena: la mujer atada y amordazada con signos de violencia y el niño en el suelo.

Según el mismo diario, el niño ha sido encontrado semidesnudo y podría haber sufrido abusos sexuales, igual que la pareja de su padre.

La investigación se centra, de momento, en dos hombres encapuchados que podrían haber sorprendido a la mujer y al niño cuando salían a la calle.