El guiño de Inma Cuesta a Belén Esteban en el felpudo de su casa

El guiño de Inma Cuesta a Belén Esteban en el felpudo de su casa

La actriz se olvidó las llaves y subió una foto a Instagram en el que se ve el detalle.

GTRES

La actriz Inma Cuesta ha subido a Instagram una foto de la puerta de su casa en la que aparece su perra Rumba y su felpudo, que ha llamado la atención a muchos usuarios porque es un auténtico guiño a Belén Esteban.

"Hasta luego Mari Carmen", es la frase que se puede leer en la entrada al hogar. Unas palabras que pronunció precisamente Belén Esteban el año pasado y que ya se han colado entre las expresiones más habituales de muchos españoles.

La 'princesa del pueblo' dijo esa frase en Sálvame (Telecinco) y durante un tiempo se especuló con quién sería Mari Carmen. Poco después se conoció que se trataba deuna compañera del programa que trabaja de cámara.Belén, a modo de broma, le dice esa frase cada vez que pasa a su lado en el plató.

Pero la intención de Inma Cuesta al subir la foto de la puerta de su casa no era mostrar el felpudo, sino compartir una pequeña desgracia doméstica: se había olvidado las llaves.

""Rumba y yo nos hemos quedado en la calle....Y ella me mira como diciendo: "¿eso cómo va a ser?" Dónde están las llaves matarile rile RILE ... DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES??? Matarile rile LÓN🤦🏽♀️#hastaluegomaricarmen", escribió junto a la imagen.