Pablo Motos utiliza a los invitados de la temporada pasada para promocionar la vuelta de 'El Hormiguero'

Pablo Motos utiliza a los invitados de la temporada pasada para promocionar la vuelta de 'El Hormiguero'

"¿Aquí cuándo se cena?"

Pablo Motos ya ha demostrado en varias ocasiones que le gusta exprimir a sus invitados al máximo. Los arranques de temporada de El Hormiguero (Antena 3) son famosos por los vídeos en los que aúna a todos sus entrevistados entorno a la misma idea. En 2016 viralizó uno de 70 famosos, incluidos Mariano Rajoy, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, hablando de lo que les gusta. El año anterior subió a 90 rostros conocidos a un avión y en 2014 les hizo dar la vuelta a la tortilla.

En la nueva temporada del programa, que arranca el lunes 4 de septiembre con Fernando Alonso como invitado, Motos ha dado un paso más allá. Al vídeo recopilatorio que se llamará El Hormiguero Forrest Gump, se unen tres promos en las que aprovecha la presencia de esos famosos en plató.

En esos vídeos, con la película de Tom Hanks como hilo conductor, quiere llamar la atención sobre su vuelta. Hugh Grant y Laura Pausini son los protagonistas del más multitudinario: Dani Martín, Roberto Álamo y Antonio Garrido también aparecen en escena.

El segundo vídeo, quizás el más gracioso, tira de Isasbel Pantoja y Kiko Rivera, al que no le gusta mucho el horario del programa porque retrasa la hora de la ansiada cena.

Y el tercero cuenta con uno de los actores del momento: Peter Dinklage. El protagonista de Juego de Tronos abre los ojos a Motos (y a los telespectadores) con una de las frases más sonadas de la serie: Winter is coming. El verano se acaba y el invierno se acerca. 😞

El regreso de El Hormiguero contará con nuevos colaboradoes. A los ya habituales se suman otros rostros conocidos como Mónica Cruz, para ellos Mónica Cool porque dará consejos de estilo; Cristina Pardo, que se encargará de la sección Podría ser peor; Miguel Ángel Revilla y al futbolista Joaquín. Además Ana Morgade cambia de sección, ahora Enajenaciones mentales transitorias, y también lo hace Luis Piedrahita, que ahora llevará Timadores al descubierto.