Tess Holliday: "Los gordos tenemos sexo... y es jodidamente bueno"

Tess Holliday: "Los gordos tenemos sexo... y es jodidamente bueno"

¡Bien dicho! 👏

Tess Holliday tiene un mensaje para el mundo: los gordos también tienen sexo.

En martes, esta modelo y defensora de la aceptación del cuerpo, publicó una imagen de sí misma en ropa interior en su cuenta de Instagram. Se trataba de una Polaroid tomada por la fotógrafa Anastasia Garcia.

En el pie de foto, Holliday escribió que la instantánea le recordó un importante consejo incluido en su nuevo libro, The Not So Subtle Art Of Being A Fat Girl (El arte no tan sutil de ser una chica gorda).

"Cuando las vi [las fotos que le hizo Anastasia] y lo ardientes (y, obviamente, sin retoques) que eran, me recordó un Consejo para la vida de Tess Holliday de los que hay en mi libro", escribió. "Dice así: 'Los gordos tienen sexo. Un montón. Y es jodidamente bueno'. Eso es todo".

A post shared by Plus Model💕Wife💕Mom💕Feminist🐝 (@tessholliday) on Aug 28, 2017 at 11:13pm PDT

Garcia, una mujer de talla grande, re-grameó la foto de Holliday dándole las gracias.

"Agradezco la cita de Tess más de lo que tengo palabras para describir", escribió. "Cuando crecí siempre sentí que no se me permitía ser sexy o sexual. A pesar de que lo era totalmente y amaba completamente ese aspecto de mi vida. Pensé que porque era gorda tenía que esconder ese aspecto de mí misma. Ahora me doy cuenta de que era una mierda. Soy muy afortunada de tener mujeres alrededor que me recuerdan que muchas hemos compartido una narrativa. También tengo suerte de estar rodeada de todas estas mujeres sexys".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.