Buscan a una mujer de Archidona (Málaga) por huir con sus dos hijos

Buscan a una mujer de Archidona (Málaga) por huir con sus dos hijos

Al parecer estaba separada de un hombre griego y los vecinos, al no verla, pensaron que había viajado a este país y había vuelto con él.

Mapa de localización de Archidona (Málaga).GOOGLE MAPS

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Archidona (Málaga) ha ordenado la búsqueda y detención de una vecina de este municipio, Carmen Palomino Astorga, como presunta autora de un delito de sustracción de menores. La mujer, de 41 años, se encuentra en paradero desconocido con sus dos hijas, de siete y cinco años, según confirmaron fuentes municipales a Diario de Sevilla.

La requisitoria para la localización de la mujer llegó a las Fuerzas de Seguridad el pasado 14 de agosto, casi un mes después de que se perdiera la pista de esta vecina de Archidona y de sus dos hijas menores. Carmen Palomino siempre ha vivido en el municipio, donde aún residen sus padres y hermanos. La mujer contrajo matrimonio con un ciudadano de nacionalidad griega, con el que tuvo a las dos niñas.

Según algunas fuentes, la pareja se separó y en los últimos tiempos no se veía a la mujer por el municipio, algo que no extrañó a los vecinos, ya que su pareja pasaba largas temporadas fuera trabajando en su país, por lo que muchos pensaron que podría haber reanudado la relación y encontrarse en Grecia precisamente. Las mismas fuentes descartaron que hubiera solicitado los servicios municipales del Centro de Información a la Mujer, al que recuren las vecinas de Archidona ante presuntos casos de malos tratos.

  5c8a9efe2400006d054c1a55