El mensaje que podría esconder el logo del próximo evento de Apple

El mensaje que podría esconder el logo del próximo evento de Apple

La empresa de Cupertino ha anunciado que su próxima 'keynote' será el 12 de septiembre y algunos creen ver alguna pista en la convocatoria.

Los eventos de Apple siempre despiertan expectación. El próximo tendrá lugar el 12 de septiembre y algunos fans de la marca creen que el logotipo incluido en la convocatoria esconde alguna pista.

La manzana que representa a la empresa aparece en tres colores: azul, blanco y rojo. Más allá de que pueda aludir a la bandera estadounidense, una periodista del Wall Street Journal apunta que podría hacer referencia a que la firma presentará tres iPhones.

"Si lo miras muy de cerca y pegas tu cara a la pantalla como si fuera 'El ojo mágico' puedes ver tres iPhones".

Algunos tuiteros se han sumado a esta hipótesis de una manera un poco más seria:

"SI miras el logo del nuevo evento de Apple puedes ver tres colores con la forma de iPhones. Así que... ¿tres nuevos iPhones?"

Los últimos rumores apuntaban a que Apple presentará los teléfonos iPhone 7S y 7S Plus, destinados a tomar el relevo del 7 y el 7 Plus, además de otro modelo, el iPhone 8 o iPhone X, con una pantalla que cubriría casi todo el frontal del teléfono.

Además de que esta keynote se producirá 10 años después del lanzamiento del iPhone, también será la primera que se celebrará en el Steve Jobs Theater, la sala de conferencias de la nueva sede de la compañía. Para un fan de Apple las señales son claras: esto implica necesariamente algo excepcional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Apple ofrece un puesto de trabajo a quien encuentre un mensaje oculto en su web

El truco de iPhone para escuchar música a volumen más alto

ETB pone cara a Siri, la voz del iPhone

Este artículo fue originalmente publicado en la edición francesa del 'HuffPost' y ha sido adaptado del francés.

Así es el iPhone 70>

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!