Los miembros de Supersubmarina se reúnen en la sala de ensayo en Baeza

Los miembros de Supersubmarina se reúnen en la sala de ensayo en Baeza

El 14 de agosto se cumplió un año de su accidente de tráfico en Úbeda.

Getty Images

Ha pasado algo más de un mes desde la primera reunión de los miembros de Supersubmarina tras el accidente de tráfico que sufrieron en Úbeda (Jaén) en agosto de 2016. Fue el 20 de julio cuando el bajista Pope, el batería Juanca y el guitarrista Jaime se desplazaron a Madrid para verse con Chino, el cantante, ingresado en la Clínica San Vicente de Madrid para su rehabilitación.

A la buena noticia que supuso para los fans del grupo ver la foto se suma ahora otra nueva: los cuatro integrantes de la banda se han vuelto a reunir y lo han hecho en su local de ensayo en Baeza (Jaén).

En la imagen del reencuentro, celebrado con motivo el cumpleaños de Pope, se ve a Chino en primer plano sentado en una silla y más allá sus compañeros, todos sentados, junto a sus instrumentos de trabajo. "Hoy estamos de cumple y nos hemos bajado a La Oficina a celebrarlo. Felicidades Pope!!

😘

😘

😘besos bichos!", dice el texto.

Hoy estamos de cumple y nos hemos bajado a La Oficina a celebrarlo. Felicidades Pope!!!!😘😘😘 besos bichos

Una publicación compartida de Supersubmarina Oficial (@supersubmarina_oficial) el

Los miembros de la banda han publicado un breve mensaje en esta ocasión. Desde el accidente, han compartido con sus fans varios mensajes de agradecimiento por la preocupación mostrada en ese tiempo. El último fue en julio. "Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos", escribieron entonces.