Sorpresa en Twitter ante una Almudena Ariza metida en el agua para informar del huracán Harvey

Sorpresa en Twitter ante una Almudena Ariza metida en el agua para informar del huracán Harvey

"¿Era realmente necesario?", "Bestial", han sido algunas de las reacciones.

Imagen de archivo de la periodista de TVE, Almudena Ariza.RTVE

La periodista de TVE Almudena Ariza es una de las veteranas de la cadena en lo que a información internacional se refiere y más de una vez ha demostrado que, a la hora de informar, no le importa correr riesgos. Este domingo ha vuelto a ofrecer su información de una manera que ha llamado especialmente la atención, generando opiniones tanto a su favor como en su contra.

Ariza, corresponsal de la cadena pública en Nueva York, está estos días trabajando desde Houston, Texas, una de las zonas más afectadas por el huracán Harvey. Ha sido allí donde ha querido meterse en el agua para que los espectadores fueran conscientes de hasta qué punto las inundaciones son de grandes dimensiones:

Su información ha generado toda clase de comentarios: para bien, para mal e incluso ha dado pie a alguna que otra broma:

  5c8a9fe92400006c05a357a8
MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es