Arturo Valls pierde la cabeza (literalmente) con el éxito de audiencia de 'Me resbala'

Arturo Valls pierde la cabeza (literalmente) con el éxito de audiencia de 'Me resbala'

¡Qué grima!

Arturo Valls, durante la presentación de 'Me Resbala' en julio de 2017.Gtresonline

Me resbala, el concurso de verano de Arturo Valls en Antena 3, ha dicho adiós a la parrilla. Este viernes emitió su último programa (con ganador incluido) y lo hizo a lo grande. Porque de las siete emisiones que se han hecho, las siete ha sido líder de audiencia. Además, en la final del programa se aumentó el número de telespectadores y logró un 13,7% de cuota de pantalla.

Tanto éxito ha hecho al presentador perder literalmente la cabeza, como demostró en Instagram este domingo. Valls compartió una curiosa a la par que grimosa foto en la red social, en la que se ve cómo su cabeza ha abandonado su cuerpo y ha dejado al tronco descompuesto.

Me quito el sombrero y la cabeza por ese público que ha hecho líder a @meresbala esta temporada. @antena3com Idea original @pagudo

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial) el

La foto acumula decenas de comentarios en 24 horas. Algunos seguidores de Valls celebran el éxito del programa y otros tantos hacen referencia a la ilusión óptica creada por el presentador. Pese a la originalidad de la foto no pueden dejar pasar por algo los fallos de montaje. "Se te ve el cuello... 😂😂😂", dice uno. "Pero te falto enterrar los hombros jajajaj", escribe otro.

Los fallos no han hecho perder fuerza a la imagen, porque son más los que la celebran que quienes la critican y más de 45.000 seguidores han dicho que la imagen les gusta.