VIRALES

Esta abuela demuestra que los 'selfies' no tienen edad

La nieta alucinó al ver sus preparadas poses ante el espejo.

05/09/2017 12:55 CEST | Actualizado 05/09/2017 13:55 CEST
Getty Images/iStockphoto

Para muchos resulta increíble que una abuela pueda tener Whatsapp, Facebook e incluso que sepa hacer fotografías con el smartphone. Sin embargo, Charlie, una joven de Lincoln (Reino Unido) tiene la suerte de tener la abuela que a todos nos gustaría tener.

La joven publicó en Twitter varios pantallazos de una conversación con su abuela en la que esta le enviaba selfies, fotografías en el espejo y le contaba cómo se había maquillado. El tuit, en el que se puede leer "ten una mejor amiga como yo", ha alcanzado más de 43.000 retuits.

La conversación empieza con una fotografía de la mujer en el espejo, bien vestida y maquillada para ir a una boda, ante lo que su nieta responde efusivamente pidiendo un selfie.

Twitter

La abuela, para sorpresa de la joven, le envía un selfie donde se aprecia mejor el maquillaje. La nieta alabó el maquillaje de su abuela a lo que la mujer respondió "sí, me he rellenado las cejas" junto a emoticonos y guiños. La tierna conversación entre la abuela y la nieta acaba con una fotografía de perfil (con pose incluida) de la mujer y la fascinación de la joven.

Twitter

Twitter

Ante la viralidad de su historia, Charlie decidió publicar un tuit agradeciendo las muestras de cariño en el que se podía leer: "Mi abuela ha sido mi mejor amiga desde que era pequeña, os agradezco que le estéis dando tanto amor".

Calendario de abuelas en Portugal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Su abuela le escribió en 1991 una carta que no podía abrir hasta 2017: ese momento ha llegado

- Abuelas y tópicos: mujeres y para colmo mayores

- Cuando tu abuela (y dama de honor) se convierte en la protagonista de tu boda

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!