La campaña de 'It' que está aterrorizando Sídney

La campaña de 'It' que está aterrorizando Sídney

"Está más cerca de lo que crees".

Giphy

Apenas quedan unos días para el estreno internacional de It, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, y los efectos de este diabólico payaso no se han hecho esperar. Las alcantarillas de las calles de Sídney (Australia) se han llenado de globos rojos como los que sujeta el payaso en la mayoría de las imágenes promocionales de la película.

Además, la señal va acompañada de un mensaje escrito en la acera: "Está más cerca de lo que crees #Itmovie en cines el 7 de septiembre". La inquietante señal ha despertado la curiosidad de los viandantes de la capital australiana quienes se han animado a compartir la inquietante campaña en redes sociales.

¿Estará el payaso Pennywise al acecho bajo el alcantarillado? Todo cuadra para el escenario de una película de miedo.

"Aquí abajo todos flotan", escriben algunos usuarios haciendo referencia a la tentadora frase del payaso en la película.

It se basa en la novela homónima de Stephen King donde un ente, que se encarna en la figura del payaso Pennywise, acecha a Stanley Uri y su pandilla en la localidad ficticia de Derry. La cinta, al parecer, va a seguir un argumento similar a la miniserie de 1990.