La emotiva despedida a un perro policía con cáncer de hígado en Estados Unidos

La emotiva despedida a un perro policía con cáncer de hígado en Estados Unidos

'Hunter' fue llevado en brazos de su compañero, el oficial D'Arresta, a recibir la eutanasia.

El agente humano Michael D'Arresta y el agente perruno 'Hunter', durante su despedida.Middletown Police Department -Connecticut / FACEBOOK

Quien lo probó, lo sabe: pocas cosas hay más intensas en este mundo que la amistad entre un perro y su dueño, y más si los dos son además compañeros de trabajo. Un lazo inquebrantable.

Justo el final de esa vida juntos, la despedida de los amigos, es lo que está protagonizando una publicación de Facebook que se ha viralizado con rapidez: la de la Policía de Connecticut (EEUU) mostrando cómo el oficial Michael D'Aresta le dice adiós a Hunter, un pastor alemán con quien ha patrullado media vida.

Su valiente compañero perruno había sido diagnosticado de una forma agresiva de cáncer de hígado. Había estado enfermo durante una semana y, cuando los exámenes revelaron el pronóstico, los veterinarios le recomendaron al uniformado que le aplicase la eutanasia, porque no le quedaban más oportunidades.

D'Aresta y Hunter, que sirvieron a la ciudad de Middletown juntos desde 2007 hasta que el perro fue sacrificado el pasado sábado, aparecen juntos en las imágenes de Facebook, uno en brazos del otro, mientras más policías y vecinos de la zona hacen un pasillo de homenaje.

(Puedes seguir leyendo tras la publicación...).

"Descansa en paz Hunter, lo has hecho bien. Nuestros pensamientos y oraciones están con el oficial Michael D'Aresta y su familia", escribió la policía de Middletown en su post en Facebook.

Nos sumamos a su deseo. Acabó el servicio, amigo.

  5c8aa0f22300005300e6d76aMiddletown Police Department Connecticut / FACEBOOK

  5c8aa0f32500000704c9504c

También te puede interesar...