La Guardia Civil detiene a la 'spanish version' de la furgoneta más famosa de todos los tiempos

La Guardia Civil detiene a la 'spanish version' de la furgoneta más famosa de todos los tiempos

O eso parece... por la foto que ha subido a Twitter

EFE

La GMC G series (G-15) Van es, posiblemente, la furgoneta más famosa de todos los tiempos. Es el vehículo en el que se movían los protagonistas de la mítica serie El equipo A.

Y, precisamente, una réplica de esa furgoneta ha sido la protagonista de uno de los tuits que la Guardia Civil ha publicado en la red social.

"En 1972, 4 de los mejores hombres del... + Muy bien Hannibal pero necesito: Permiso de circulación, de conducción, ITV y seguro en vigor", ha escrito la Benémrita junto a una foto de una patrulla deteniendo a una réplica -por los colores- de la furgoneta del Equipo A.

La Guardia Civil hace alusión en su mensaje al recordado inicio de los capítulos de la serie: "En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos... El Equipo A".