Un hombre de Miranda de Ebro (Burgos) dispara a tres personas y se tira desde el tejado

Un hombre de Miranda de Ebro (Burgos) dispara a tres personas y se tira desde el tejado

Los cuatro heridos, dos hombres y dos mujeres, tienen entre 20 y 36 años.

GOOGLE MAPS

Cuatro personas, dos varones de 20 y 36 años y dos mujeres de 27 y 29, han tenido que ser atendidas tras un tiroteo en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Según declaraciones del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidas por Europa Press, los hechos se remontan a las 22.13 horas del 4 de septiembre, lunes, cuando solicitaron asistencia médica para tres personas que habían resultado heridas por impactos de arma de fuego.

Los alertantes no pudieron precisar las circunstancias de lo ocurrido en la calle Vitoria de Miranda de Ebro. El 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendió en el lugar a las tres personas, dos mujeres de 29 (Y.G.M.) y 27 años (M.M.R.) y un varón de 20 años (D.M.R.). A las dos mujeres las trasladó en UVI móvil y al hombre en soporte vital básica hasta el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Una nueva llamada al 112 solicitó asistencia para una persona herida en una pierna tras saltar desde un tejado a la vía pública en la calle Carlos III del mismo municipio. Acudió a atenderle una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al varón de 36 años (T.G.J.) al Hospital Universitario de Burgos.

Las fuerzas de seguridad han confirmado posteriormente que el herido fue el autor de los disparos que hirieron a los tres primeros, por lo que había sido detenido.

  5c8aa0882300000401235ea2