Fabiola Osborne toma una decisión drástica contra su abuela por apoyar a Maduro

Fabiola Osborne toma una decisión drástica contra su abuela por apoyar a Maduro

"Si tanto quiere a los chavistas que se apañe", zanja.

©GTRESONLINE

Bertín Osborne regresó este martes con una nueva temporada del programa de Telecinco Mi casa es la tuya con el cantante Manu Carrasco como invitado.

Pero, antes, el presentador acudió junto a su mujer Fabiola a apoyar una campaña de la Fundación española de Corazón "Paso a paso con corazón" como embajadores de Danacol. Allí, ambos fueron preguntados por la situación política de Venezuela, el país en el que nació la propia Fabiola.

El cantante siempre se ha mostrado contrario al Gobierno de Nicolás Maduro, al que llegó a calificar de "gordo, ladrón y miserable". Y Fabiola es igualmente crítica con el chavismo. Hasta el punto que durante el acto confesó que ha castigado a su abuela por apoyar a Maduro.

"Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí", aseguró en unas declaraciones que recoge ABC.

Bertín Osborne lamentó que en Venezuela "están como en el régimen cubano". Algo que secundó Fabiola, quien subrayó que allí la gente "está desesperada porque incluso la oposición les ha traicionado".

"Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España", criticó Fabiola.