TENDENCIAS

Tania Llasera homenajea a otra cantante con el nombre de su hija

Primero fue Pepe Bowie y ahora...

06/09/2017 16:51 CEST | Actualizado 06/09/2017 16:55 CEST
Getty Images

En enero de 2016 Tania Llasera dio la bienvenida a su primer hijo. Fue el día en que se conoció el fallecimiento del cantante David Bowie, de ahí que quisiese rendirle un pequeño homenaje y a última hora le añadiese el nombre del cantante A su bebé. Lo llamó José Bowie Vilar Llasera.

Esta semana la presentadora de Telecinco ha dado a luz a su segundo hijo, una niña a la que ha llamado Lucía. A secas. Esta vez no ha querido imprimir un segundo nombre en el carnet de su hija, pero sí a nivel familiar. "En casa será Lucy Lennox", escribe en una publicación de Instagram hecha este miércoles 6 de septiembre, un día después del nacimiento.

La foto va acompañada de una descripción sobre la recién nacida y del estado de la madre. "Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos 😘 (es muy parecida a Pepe pero más fina y morenita by the way)", escribe en un post que completa con los siguientes hashtags #LucyLennox #feelingblessed #variacionesdelamismagenetica #LuciaLennox #magiamaxima #amorpuro

Llasera recuerda con este nombre de andar por casa a la cantante británica Annie Lennox, quien es conocida también por su papel como activista política y social. "A mí no me interesa ser simplemente alguien que entretiene. Eso no es para mí. Yo no le digo a otra gente lo que tiene que hacer, pero quiero llegar a las personas, conmoverlas e inspirarles aunque sin sermonear a nadie", declaraba en 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tania explota: "No puedo ni quiero dar más explicaciones. Basta"

La prensa británica recupera el descuido más embarazoso de Tania Llasera

Tania Llasera muestra "el punto de vista" de una embarazada de 38 semanas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!