El rey Juan Carlos y Fuenlabrada: la historia de un sueño que no se cumplió

El rey Juan Carlos y Fuenlabrada: la historia de un sueño que no se cumplió

Querían matar dos pájaros de un tiro, pero... recibieron una llamada y habrá que esperar.

GTRESONLINE

El C.F Fuenlabrada ganó este miércoles al Mérida (2-0) y se clasificó para la tercera ronda de la Copa del Rey.

Pero la fiesta no fue completa para el conjunto madrileño, que a finales de agosto hizo una petición al rey Juan Carlos: que acudiera a su estadio para presenciar el encuentro. Y, ya de paso, que concediera al club la condición de real.

Al final, ni una cosa ni la otra. El propio equipo informó en Twitter de que el rey Juan Carlos no podría ver el partido en directo. "Nos llamaron de @CasaReal: su Majestad no asistirá al partido. Sólo podemos darle las gracias y emplazarle verlo en nuestro Facebook".

En la carta dirigida al rey Juan Carlos, el C.F Fuenlabrada le recordaba que "pronto" se cumplirán los 69 años desde que pisó España por primera vez en la estación de tren de la ciudad.

"Como puede comprobar somos un club humilde, aunque audaz. (...) La Sangre Azul, así se llama nuestro himno, no circula por nuestras venas, pero sí suena por nuestra megafonía", exponía el equipo en su divertida carta.

En el documento, el Fuenlabrada aseguraba que, si el rey no podía acudir a este partido, está invitado a la final de la competición cuando la dispute el equipo.

Finalmente, el club tendrá que esperar.