La mujer que deseó que violaran a Arrimadas: "Claro que me arrepiento"

La mujer que deseó que violaran a Arrimadas: "Claro que me arrepiento"

"Se me cae la cara de vergüenza".

EFE

Rosa María Miras ha pasado en pocos días de ser una ciudadana anónima a convertirse en una de las grandes protagonistas de la semana.

Todo ello después de que publicase en su cuenta de Facebook este comentario: "Escuchando a Arrimadas en el debate de Telecinco sólo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa".

La dirigente de Ciudadanos subió poco después a Twitter una captura de ese comentario asegurando que denunciaría a Miras: "Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí, sino por todas las mujeres que han sido violadas".

Políticos de todos los partidos y miles de usuarios de Twitter mostraron su solidaridad con Arrimadas. Y, poco después, la empresa Tinsa despedía a Miras, trabajadora temporal de la empresa.

Ahora, Miras ha reconocido a El Comercio que está arrepentida de lo que hizo. "¿Cómo iba yo a imaginarme algo así? Claro que me arrepiento", ha admitido a la vez que añadía: "Se me cae la cara de vergüenza".

"Lo peor no es haber perdido el trabajo, sino saber que nunca encontraré otro", ha expicado en el mismo diario, donde se subraya que la mujer se siente "hundida". Miras también lamenta "la imagen que queda" de ella "y lo mal que lo está pasando" su familia.