Will Smith comparte la primera foto de los actores de 'Aladdin' en carne y hueso

Will Smith comparte la primera foto de los actores de 'Aladdin' en carne y hueso

"Os presento a nuestra nueva familia", ha añadido el actor.

Disney

Por fin se han reunido los actores que interpretarán a Jasmín, Aladdin y compañía en la adaptación en carne y hueso de la película de Disney Aladdin. Will Smith, quien encarnará al Genio de la película, ha inmortalizado el momento en una fotografía para su Facebook.

"Hemos empezado a grabar Aladdin y quería presentaros a nuestra nueva familia...", escribió el pasado miércoles Will Smith. El actor incluye además los nombres del elenco que conformará la cinta: "Mena Massoud/Aladdin, Naomi Scott/Princesa Jasmín, Marwan Kenzari/Jafar, y yo estoy mejorando 'mi genio".

Desde que comenzaron los rumores en el mes de julio, tanto la compañía como la película dirigida por Guy Ritchie, han tenido numerosas críticas por un casting tan occidental. Poco después de estas reacciones, se anunció la interpretación de Mena Massoud (Open Heart) como Aladdin y la de Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmín. El actor de El Príncipe de Bel-Air será el Genio y poco después se supo también que Marwan Kenzari (Homeland) tendría el papel de Jafar.

A pesar de las confirmaciones, la controversia no acabó de diluirse. Disney fue criticado por la elección de Scott (nacido en Londres y con padre británico y madre india) para interpretar a una princesa de Oriente Medio como es Jasmín. Para mayor polémica, la película incluirá un nuevo personaje, un príncipe interpretado por el actor (también blanco) Billy Magnussen (Into the Woods). Algo que tampoco ha gustado a muchos.

A pesar de toda la polémica generada, el casting sonríe al completo como una "familia feliz" en su primera foto en el set. Massoud compartió en sus redes la fotografía de Smith, añadiendo: "Agrabah ahora mola mucho más."

Este artículo fue publicado originalmente en la de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

0