VIRALES

Alcampo pide perdón y retira el cartel de la vuelta al cole que arrasa en Twitter

Un usuario hizo la foto más alcoholica, que acumula casi 20.000 retuits en un día.

08/09/2017 12:22 CEST | Actualizado 08/09/2017 12:22 CEST

La foto más viral en Twitter de las últimas horas tiene que ver con algo muy típico de estas fechas. La hizo en un supermercado Alcampo el tuitero @Ralescuesco y la replicó posteriormente la usuaria Erika Lopategui.

En ella aparece un cartel. En la parte parte superior se lee: "Del 21 de agosto al 10 de septiembre de 2017, Vuelta al Cole". Lo verdaderamente llamativo es lo que se ve en la parte de abajo: una promoción de whisky.

Evidentemente, ese no es el producto más indicado para que los escolares regresen a las aulas. Y precisamente por eso el tuit de Erika Lopategui acumula cerca de 20.000 retuits en poco más de un día.

Tras la enorme difusión, Alcampo ha pedido perdón en Twitter y ha retirado el cartel. Lo ha hecho con un desenfadado vídeo en el que admite que están con la vuelta al cole y les ha pillado "despistados".

"Menos mal que siempre están los más rápidos de la clase para avisarnos. Os pedimos disculpas, la vuelta de las vacaciones nos cuesta siempre a todos. Ya hemos retirado el cartel", explican en el vídeo.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el cartel:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

14 situaciones de la vuelta al cole por las que pasan todos los niños

25 formas de preguntar a tus hijos '¿cómo ha ido el día en el cole?'

La foto de esta madre en el primer día de colegio es la foto de todos los padres del mundo

Frases típicas de profesores

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!