TENDENCIAS

Candela Peña estalla contra Ikea: "Es lo peor que me ha pasado en mi vida"

La actriz relata en Twitter su experiencia con la compañía: "Jamás me sentí más estafada".

08/09/2017 19:02 CEST | Actualizado 08/09/2017 20:06 CEST

La actriz Candela Peña ha asegurado en Twitter que se siente "estafada" y "engañada" por Ikea debido a los problemas que la empresa sueca le está dando para montar una cocina y un vestidor.

Peña afirma que lleva ya tres intentos "con sus respectivas incidencias" de montar una cocina y otros tres de montar un vestidor. Y subraya que está "colgada" con un niño de cinco años porque "Ikea ni cumple sus plazos, ni hace, ni monta". "Pero pagas por adelantado", critica.

La actriz lamenta que por cuarta vez le han montado mal un vestidor "y falta material porque está confundido". Además, insiste en que tiene todo pagado y afirma que, mientras a ella Ikea no le responde, a otra gente de su profesión le amueblan gratis la casa a cambio de una publicación en Instagram

Candela Peña critica también que Ikea se negaba a financiarle la cocina porque era actriz. "Y les constaba que, al no saber en qué régimen cotizamos, estaba en paro. Se están burlando de mí e imagino que de unos cuantos más", afirma.

La actriz finaliza su hilo de tuits aseverando que esto es lo peor que le ha pasado en la vida. "Sigo en la calle con un niño de cinco años porque Ikea no se compromete, lo hace mal, pero sales de la tienda con todo pagado", reitera.

En otra publicación en Instagram, Candela Peña pide a sus seguidores que le ayuden en la queja y griten con ella. Y advierte: "En ningún caso quiero que me regalen, simplemente que se cumpla con lo pagado y firmado en los plazos concertados".

La compañía sueca, de momento, no ha respondido a la actriz.