'Estoy vivo': el mejor estreno de TVE en dos años

'Estoy vivo': el mejor estreno de TVE en dos años

La serie recibió ciertas críticas en las redes por un fallo técnico en algunos hogares.

TVE estrenó el jueves por la noche Estoy vivo, su nueva producción dirigida por Daniel Écija y protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Roberto Álamo. La cadena tuvo un 17,3% de cuota de pantalla en la emisión del primer capítulo de la serie, superando a otros formatos del prime time de la noche del juevescomo El Hormiguero 3.0 de Antena 3 o la emisión de la película Pretty Woman en Telecinco.

La 1 no obtenía datos tan favorables en una primera emisión desde el estreno de Olmos y Robles el 8 de septiembre de 2015 hace justo dos años, de hecho este formato ha sido ya cancelado por la cadena.

La serie, sin embargo, tuvo tanto halagos como críticas en las redes sociales debido a un fallo técnico que provocó que, en algunos hogares, los espectadores siguieran la serie escuchando la voz en off del soporte para invidentes narrando todo lo que ocurría en la pantalla. Aunque esto no deslució la mayoría de opiniones positivas hacia la producción y los actores, felicitando a la cadena por la innovadora idea.

La serie mezcla elementos de thriller con ciencia ficción en una historia que se basa en el seguimiento de un inspector de policía a un asesino llamado El Carnicero de Medianoche. El policía, encarnado por Roberto Álamo, fallece en la persecución y se reencarna en otro agente cinco años después, interpretado por Javier Gutiérrez.

MOSTRAR BIOGRAFíA