La cuarta Supernena será negra y llegará el 17 de septiembre

La cuarta Supernena será negra y llegará el 17 de septiembre

Al trío de superheroínas formado por Burbuja, Pétalo y Cactus se añade una nueva integrante, doblada por la música Toya Delazy.

Burbuja, Pétalo y Cactus aumentan la familia. Las famosas Supernenas de Cartoon Network, unas niñas superpoderosas creadas en un laboratorio y luchan contra el mal, y que se hicieron famosas —especialmente a principios de los 2000— gracias una serie de televisión, una película, varios videojuegos y mucho merchandising, pasarán a ser cuatro en su próxima temporada. Esta podrá verse (al menos en Estados Unidos) a partir del 17 de septiembre.

Así lo ha adelantado la publicación Entertainment Weekly y lo confirmado la propia Cartoon Network, la cadena que acoge la serie de estas niñas de cabeza redonda. En su cuenta de Twitter han publicado un cartel en el que se lee: "¡Conoce a la cuarta Supernena!", con la silueta de una cuarta chica hacia la que apuntan las tres originales.

La pista de cómo será esa próxima Supernena la ha dado precisamente su dobladora, la pianista, música y productora sudafricana Toya Delazy. Ella misma ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se puede leer: "Y así fue como me convertí en una Supernena. Todo mi amor a Cartoon Network por confiar en mí para este trabajo épico".

Como se puede ver en la sudadera que lleva puesta Delazy en el estudio de doblaje, la próxima Supernena (de nombre aún desconocido) tendrá la piel negra. Aunque ciertos usuarios de Twitter han filtrado algunas imágenes de cómo será su aspecto, lo que todavía no se sabe es su nombre, que en inglés probablemente empezará por B, ya que allí Burbuja, Pétalo y Cactus son Bubbles, Blossom y Buttercup.

MOSTRAR BIOGRAFíA