TENDENCIAS

Miguel Bosé publica su primera foto con sus cuatro hijos para evitar una extorsión

Es la primera vez que el cantante muestra a sus cuatro hijos (Telmo, Tadeo, Ivo y Diego) desde que llegaron a su vida.

09/09/2017 11:03 CEST | Actualizado 11/09/2017 12:38 CEST
Steve Marcus / Reuters
Miguel Bosé en los Grammy Latino celebrados en Las Vegas, Nevada el 20 de noviembre de 2014.

El cantante Miguel Bosé ha dicho basta a la extorsión que está sufriendo. El cantante ha decidido publicar una fotografía en su perfil de Instagram (con más de 230.000 seguidores) donde muestra el rostro de sus cuatro hijos, algo que no había hecho hasta que los pequeños llegaron a su vida en 2011.

Bosé denunció hace un mes el intento de extorsión por parte de un desconocido que le pedía una inmensa cantidad de dinero para no publicar la fotografía de sus pequeños. En ella se ve a los cuatro niños junto al cantante y otras dos personas en Disneyland París, una foto similar a la que publicó el 16 de abril en la que se le veía con los cuatro niños, pero entonces los pequeños estaban de espaldas.

Ahora, harto del chantaje, el cantante de Papito ha decidido publicar él mismo las fotos de Telmo, Tadeo, Ivo y Diego [Puedes verla aquí] con un contundente mensaje en Instagram: "Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias".

En poco más de 12 horas la imagen ha logrado cerca de 20.000 me gusta y 19.000 comentarios, la mayoría de ellos apoyando al cantante. Miles de seguidores le han mostrado su cariño a Bosé y otros rostros conocidos como Paula Echevarría o Alejandro Sanz se han posicionado a su lado.