El montaje sobre este momento de 'Al Rojo Vivo' que triunfa en Twitter

El montaje sobre este momento de 'Al Rojo Vivo' que triunfa en Twitter

"Reportero Joan Tardà".

LASEXTA.COM

Viernes. Pocos minutos para las 13:00 horas. Programa Al Rojo Vivo de LaSexta. Antonio García Ferreras entrevista en directo y desde el Parlament de Cataluña, al líder del PP de Cataluña, Xavier García Albiol.

En el plató, junto a Cristina Pardo, encargada de sustituir a Ferreras al frente del programa, está el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Joan Tardà.

La conversación versa, cómo no, sobre la aprobación de la ley del referéndum y de la ley de transitoriedad por parte del Parlament de Cataluña, ambas suspendidas por el Tribunal Constitucional.

Nada raro. Nada extraño. ¿Seguro? Alguien con mucho ingenio vio un punto cómico a la entrevista y decidió realizar un montaje que rápidamente llegó a Twitter donde el usuario @Dani_Gove lo publicó, logrando miles de retuits en apenas unas horas.

En la imagen, podemos ver cómo el hombro de Tardà se junta con el brazo de Ferreras, provocando un efecto óptico como si el diputado de ERC estuviera entrevistando a Albiol.

El montaje original es del viñetista Lalo Kubala, quien publicó la fotografía en su cuenta de Facebook:

Para quien no se crea todavía que se trata de un montaje, aquí tiene la imagen original que se pudo ver en televisión y el vídeo de la entrevista:

  5c8aa3bb2400006f054c2793LASEXTA.COM