TENDENCIAS

El 'topless' de la actriz Hiba Abouk en Instagram para celebrar la vida

"La vida es bella", ha dicho la intérprete en su cuenta.

11/09/2017 08:44 CEST | Actualizado 11/09/2017 12:43 CEST
©GTRESONLINE

El verano de 2017 será recordado como el "verano del destape". Numerosos rostros conocidos de la televisión y del cine han posado en sus respectivas cuentas de Instagram con menos ropa de la que suelen llevar en su vida diaria.

Desde la cantante Edurne a la actriz Úrsula Corberó pasando por la concursante de la última edición de Supervivientes (Telecinco) Alba Carrillo han decidido enseñar a sus millones de usuarios cómo se sienten con su cuerpo.

La última en en sumarse a estos desnudos liberadores ha sido la actriz Hiba Abouk, que se consagró en 2013 como una de las intérpretes del momento tras dar vida a Fátima Ben Barek en El Príncipe, la exitosa serie de Telecinco sobre uno de los barrios más peligrosos de Ceuta, El Príncipe Alonso, cerca de la frontera con Marruecos.

"La vida es bella", ha dicho Abouk en la publicación, que tiene en pocas horas más de 27.000 me gusta.

Como refleja su perfil en A6Cinema, Abouk se ha instalado en Francia para intentar conquistar el mercado galo. Este año ha protagonizado la primera película en francés, Mr. Roach, dirigida por Guy Édoin.

❤️ La vie est belle ❤️ ✨ Buenas noches a todos ✨ #nofilter #agradecida #vivalavida #salud #amor #bonnenuit #goodnight #goodvibes

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Desnudos "de verdad": obra de Matt Blum

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Paco León celebra su millón de 'followers' en Twitter con desnudo integral y canción

El desnudo reivindicativo de Ana Polvorosa en Instagram

La actriz Marta Hazas se desnuda en Instagram

Jorge Javier Vázquez se desnuda en Instagram