TENDENCIAS

La razón por la que Jordi González pide quitar una foto de Paula Echevarría en 'Mad in Spain'

"Ya no pongamos más la foto de Paula...".

11/09/2017 12:33 CEST | Actualizado 11/09/2017 12:33 CEST

El programa Mad in Spain, de Telecinco, debatió en la noche del domingo 10 de septiembre sobre los insultos que reciben algunas famosas cuando publican contenido en redes sociales, sobre todo en Instagram.

En el debate, en el que los tertulianos hablaron del dinero que ganan algunas celebrities españolas por compartir contenido patrocinado, se pusieron imágenes de los ataques que han tenido que soportar personajes como la actriz Paula Echevarría, la presentadora Tania Llasera y la cantante de Operación Triunfo Soraya.

Soraya fue "acusada" de mala madre por irse a cenar con su marido poco después del nacimiento de su hija Manuela. Llasera, muy asidua a compartir fotos de su vida en la red social, también ha tenido que soportar críticas por su estado físico.

Echevarría también ha sido objeto de mofas en Instagram tras publicar una imagen en el que aseguraban que "ni con filtros podía ocultar sus arrugas".

Mad in spain

El programa de Telecinco usó una imagen de la cuenta de Instagram de Echevarría en la que aparecía sosteniendo un teléfono móvil, en ese momento Jordi González intervino para pedir que no pusieran más la instantánea.

"Ya no pongamos más la foto de Paula, por favor, porque voy a decir algo muy evidente: Paula se ha llevado pasta de la marca del teléfono que sale en la foto. Está claro", dijo el presentador durante el debate.

El equipo de Mad in Spain hizo caso al presentador y ocultó la imagen durante todo el debate.

Puedes ver el momento a partir del minuto 33.

Evolución de Paula Echevarría

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Paula Echevarría muestra el parecido entre su yo del 68 y su madre en ese mismo año

TVE desempolva uno de los primeros 'castings' de Paula Echevarría

Paula Echevarría recrea con sus amigas una foto de hace 17 años