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Nace Sky España, un nuevo servicio de televisión en streaming

La plataforma ya está presente en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria, donde presta servicio a 22,5 millones de clientes.

11/09/2017 18:09 CEST | Actualizado 11/09/2017 18:09 CEST
SKYTV

Un nuevo servicio de televisión en streaming con 12 canales de pago y 3.600 horas bajo demanda de series y películas ha llegado este lunes 11 de septiembre a España. Su nombre: Sky.

Así lo ha explicado en rueda de prensa, David Núñez, director de Marketing de Sky España, que ha detallado que para disfrutar de este nuevo servicio no hace falta formalizar un contrato y sólo es necesaria una conexión a internet.

Puede visionarse a través de la aplicación de Sky, en dispositivos iOS y Android, a través de la web o en televisores con Roku (un dispositivo de streaming).

"Sólo con darse de alta el servicio está disponible con un mes de prueba gratis y sin ningún tipo de permanencia", ha precisado Núñez, que ha destacado que su precio son 10 euros al mes.

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Además, ha revelado que el servicio puede ser visionado en tres dispositivos distintos a la vez y ofrece "los últimos programas en directo o bajo demanda, así como las series más recientes o cientos de éxitos de taquilla".

La empresa prevé que un millón de clientes se suscriban en España a este servicio y ha anunciado su disposición a "ir evolucionando e incluso incorporando producciones propias" de series para el futuro.

Por su parte, Andrew Griffith, director de Operaciones de Sky, ha manifestado que el hecho de que 12 millones de hogares no tengan contratados canales de televisión de pago es lo que ha animado a la empresa a desembarcar en España.

"En Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa", ha precisado.

La plataforma está presente en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria, donde presta servicio a 22,5 millones de clientes.

Con unos ingresos anuales de 15.000 millones de euros es el mayor inversor europeo en contenidos televisivos, según sus responsables y su gasto en programación supera los 5.800 millones de euros cada año.