Agreden a una adolescente de 12 años en Tarifa y lo graban en vídeo

Agreden a una adolescente de 12 años en Tarifa y lo graban en vídeo

La Guardia Civil y la Fiscalía de Menores investigan el caso. Al parecer, las chicas no son compañeras de clase.

ANTENA 3 / ANDALUCÍA INFORMACIÓN

La Guardia Civil y la Fiscalía de Menores están investigando la posible agresión a una menor de 12 años por parte de otras niñas, ocurrida en Tarifa (Cádiz). Según publica el diario Andalucía Información, la familia de la adolescente ha denunciado a las agresoras por los hechos, para lo que ha aportado un vídeo en el que se ve cómo la niña recibe bofetones y tirones de pelos, además de insultos y mofas, por parte de otras chicas más o menos de su edad.

(Puedes seguir leyendo tras el vídeo...).

Las menores que presuntamente agredieron a la adolescente fueron a Tarifa desde la vecina localidad de Algeciras, es decir, se trasladaron expresamente para ajustar cuentas con la víctima.

Según ha informado Antena 3, la víctima y sus agresoras no son compañeras de colegio, por lo que no se trataría de un caso de acoso escolar o bullying sino de un caso de acoso a través de las redes sociales. Al parecer hay un segundo vídeo con nuevas imágenes del acoso, que también está siendo investigado. Las personas que aparecen en las dos grabaciones ya han sido identificadas.

El caso está teniendo una enorme repercusión en las redes sociales, especialmente en usuarios de Andalucía, que han recibido incluso las imágenes por WhatsApp.