Detenido dos veces en menos de 24 horas por maltrato y por saltarse la orden de alejamiento

Detenido dos veces en menos de 24 horas por maltrato y por saltarse la orden de alejamiento

Golpeó, amenazó y retuvo en casa a su hermana, su hija y su expareja embarazada.

GTRESONLINE

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido al mismo hombre dos veces en el mismo día, por malos tratos y por quebrantamiento de la orden de alejamiento respecto a su expareja, embarazada de 16 semanas, con la que ya tiene dos hijos.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos se produjeron a primera hora de la tarde. Según la víctima, su expareja se personó en el domicilio y la golpeó tanto a ella como a su cuñada –—hermana del presunto agresor—, que intentó mediar, y a su propia hija.

Ante esta situación, la víctima le advirtió que denunciaría lo sucedido y él respondió que la mataría si lo hacía. Para impedir que pidieran ayuda, retuvo contra su voluntad a los ocupantes saliera de la vivienda.

En un despiste, la víctima consiguió salir y dirigirse a la Policía Local a denunciar; el presunto agresor fue localizado y detenido por una patrulla del Grupo Diana, tras lo que fue puesto a disposición judicial.

Al día siguiente, una patrulla circulaba por delante del domicilio y pudo observar que el detenido se encontraba de nuevo allí. Tras realizar las comprobaciones oportunas, procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.