¿Cuándo se actualizará tu iPhone, Apple Watch o MacBook?

¿Cuándo se actualizará tu iPhone, Apple Watch o MacBook?

Apple nos ha dado hoy todas las fechas que hay que apuntar en la agenda.

ENGADGET

El martes 12 hubo mucho cacharreo sobre el escenario del Steve Jobs Theater, pero también Apple quiso dedicar algo de atención a su segmento de software, hablando de las características de sus próximas versiones de sistemas operativos y, sobre todo, poniendo fechas oficiales sobre la mesa.

Si tu inquietud no pasa por comprarte el nuevo iPhone X y solo quieres disfrutar de iOS 11 en tu iPhone actual, debes saber que esta versión del sistema operativo móvil estará disponible a partir del 19 de septiembre. También el Apple Watch recibirá su correspondiente actualización dicho día, con la llegada de WatchOS 4, que incluye más opciones de rutina de ejercicios a registrar y una monitorización de nuestro rimo cardíaco mucho más precisa, eficaz y útil.

Por último los que estén esperando impacientes por macOS High Sierra tendrán que echarle un pelín más de paciencia, ya que en lugar del 19, su estreno se fija en el 25 de septiembre, día en el que podrás descargártelo en tu MacBook o equipo manzanero de escritorio para disfrutar de sus ventajas.

¡Feliz actualización!