La reina Letizia presume de brazos en Cuenca

La reina Letizia presume de brazos en Cuenca

Acudió a la ciudad castellanomanchega para hacer entrega de los Premios Nacionales de Cultura de 2016.

Cuenca, 12 de la mañana, 24 grados. Entrega de los Premios Nacionales de Cultura de 2016, que honran a la actriz Concha Velasco, la cantante Martirio, la fotógrafa Isabel Muñoz o al programa de televisión El Hormiguero. Los protagonistas: los reyes de España. Don Felipe y doña Letizia han saludado a media ciudad a su llegada a la Catedral, donde tenía lugar el acto principal de esta entrega.

Para la ocasión, y como ya es habitual, todas las miradas han recaído en doña Letizia. La reina de España ha usado esta ocasión para contar cosas con su ropa y sus gestos, como es habitual. Para empezar, con el color: la reina ha usado el que es su tono fetiche, el rojo. Es el que mejor le queda, el que más le favorece y el que usa para las ocasiones especiales, como ella misma sabe. En concreto, se ha decantado por un dos piezas de Nina Ricci que estrenó en el viaje oficial a París, en junio de 2015.

  La reina Letizia, en los Premios Nacionales de Cultura 2016 entregados en Cuenca.GTRESONLINE
  Los reyes Felipe y Letizia entregan el Premio Nacional de Tauromaquia 2016 al ganadero Victorino Martín.GTRESONLINE
  Los reyes Felipe y Letizia, junto a Emiliano García Page, entregan el Premios Nacionales de Teatro de 2016 a Concha Velasco.GTRESONLINE

En el viaje a París, la reina lució el traje la mayor parte del tiempo debajo de un abrigo blanco y negro, por lo que se apreció menos, pero para los premios entregados en Cuenca lo ha vestido sin chaqueta ni gabardina. Así, ha llevado el conjunto al descubierto, luciendo así una de las partes más en forma de su cuerpo: los brazos.

Los brazos de la reina han sido motivo de polémica los últimos días. El pasado 6 de septiembre, la prensa británica puso su foco en la consorte española, y el diarioMail Online titulaba "¡Una monarca muy musculosa!", relatando que Letizia, "reina de la moda", llevaba un "elegante vestido rayado gris pardo y crema" que "mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital".

  La reina Letizia en una audiencia en la Zarzuela el 5 de septiembre de 2017.Getty Images

Parece que la reina se lo ha tomado como un cumplido, y ha decidido presumir de brazos ahora que todavía brilla el sol en Cuenca.

También te puede interesar...