Así se mete Rami Malek en la piel de Freddie Mercury

Así se mete Rami Malek en la piel de Freddie Mercury

Recientemente se han filtrado las imágenes de la interpretación del actor del tema 'Bohemian Rhapsody' en el concierto Live Aid de 1985.

El protagonista de Mr. Robot Rami Malek encarnará a uno de los músicos más reconocidos de la historia: Freddie Mercury. Lo hará dentro del biopic de Queen titulado Bohemian Rhapsody, que tiene previsto su estreno el 25 de diciembre de 2018. Las primeras imágenes del actor en la piel del vocalista británico publicadas hace unas semanas ya dejaban ver el gran parecido de Malek con Mercury, pero el vídeo que se ha filtrado de la interpretación del tema Bohemian Rhapsody en el concierto Live Aid de 1985 hace ver que son prácticamente iguales.

Dentro de las imágenes del inolvidable concierto, seguro que todos los seguidores de la banda británica recuerdan la de Freddie Mercury ataviado con unos vaqueros pitillo y una camiseta blanca de tirantas sentado al piano tocando los primeros acordes de la icónica canción que consiguió levantar al Estadio de Wembley de Londres. Malek es capaz de clavar los movimientos del cantante interpretando Bohemian Rhapsody paso por paso. Por si cabe alguna duda, aquí puedes ver la actuación original.