La respuesta de Paula Vázquez tras los rumores que la relacionan con Pablo Iglesias

La respuesta de Paula Vázquez tras los rumores que la relacionan con Pablo Iglesias

"Cómo son los cuentos, qué lejos llegan".

TWITTER: PAULA VÁZQUEZ

Paula Vázquez ha respondido este jueves a los rumores que la relacionan con Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Vázquez aparece con su padre mientras este conduce. En un momento dado, ella pregunta: "¿Tú conoces a Pablo Iglesias en persona?".

"No", contesta su progenitor. "Yo tampoco". "Es más, ni nunca estuve cerca de él por casualidad", prosigue el padre de la presentadora.

"Yo tampoco", insiste Vázquez, que añade, "pues están diciendo en todas las teles que tengo algo con él".

"Bueno, el tiempo lo desmentirá", le dice su padre. "Y quedarán mal", agrega.

"Quedarán mal muchos, ¿eh?", dice Vázquez. "Porque lo han dicho en la radio, en la tele, en los periódicos...". "Fatal, cuando se den cuenta de que es mentira", responde su padre.

Entonces la presentadora rememora cuando publicaron una foto con su progenitor y el titular "Paula con un empresario". "Tenían razón: yo tenía una empresa de blindados, lo que pasa es que no era mía", bromea su padre.

"Cómo son los cuentos, qué lejos llegan", finaliza la presentadora, que no es la primera vez que se refiere a este rumor. Ayer miércoles publicó una imagen rodeada de cerdos en el campo y el mensaje: "Vaya día que me habéis dado" acompañado de las etiquetas "cotilleos", "Fake", "Loquehayqueaguantar" y "SeñorDamePaciencia".

El origen de este rumor infundado es este mensaje de Alfonso Ussía, columnista de La Razón, quien aseguraba que Irene Montero, pareja de Iglesias, "llora" porque "hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora".