El Corte Inglés vende la taza Chip que ya arrasó en Primark y se agota en pocos días

El Corte Inglés vende la taza Chip que ya arrasó en Primark y se agota en pocos días

La versión española de esta famosa taza es más grande, cuesta 15,95 euros y es de porcelana no apta para lavavajillas ni microondas.

FACEBOOK

La taza Chip —personaje de La Bella y la Bestia— continúa provocando la locura en España. El artículo, de similares características al que arrasa —casi literalmente, ya que se agotaba en minutos— en los estantes de Primark, llegó hace apenas una semana a El Corte Inglés y ya está agotado tanto en su tienda online como en muchos de sus establecimientos físicos —donde se venden en la sección de merchandising—.

La versión española de esta famosa taza es más grande, cuesta 15,95 euros y es de porcelana no apta para lavavajillas ni microondas. La de la low cost irlandesa costaba 5 euros, aunque no era difícil verla a más de 50 en plataformas como Wallapop.

Ante las numerosas consultas, fuentes de la compañía se han apresurado a matizar que repondrán en octubre —según informa Libre Mercado—.

Por su parte, Primark ya ha anunciado que en los próximos días lanzará nuevas versiones con más personajes de la película, como el reloj de péndulo Din Don y la tetera de la Señora Potts.

  5c8aa7d92500000a06817d59