El sustazo de Lidia y Matías, de 'First Dates', por el huracán Irma

El sustazo de Lidia y Matías, de 'First Dates', por el huracán Irma

Fueron testigos de su paso desde Cuba, donde se encontraban de vacaciones.

Lidia Torrent y Matías Roure, durante el acto deGTRESONLINE

El tenista Emilio Sánchez Vicario o la modelo Alba Carrillo son algunos de los famosos que se han visto afectados por el huracán Irma. A ellos se suman ahora dos de los camareros del popular programa de Cuatro First Dates: Lidia Torrent y Matías Roure. Además de trabajar juntos son pareja y el paso del huracán les pilló de vacaciones en Cuba.

Ambos han relatado a través de sus cuentas de Instagram cómo lo vivieron. Lidia Torrent ha alabado y dado las gracias a su pareja por el apoyo en estos días de atrás: "Gracias por haber sido incansablemente fuerte, por haber matado juntos la impotencia a abrazos, por lidiar con malas noticias día sí y día también, por nunca habernos sentido desafortunados y seguir pensando que la suerte está de nuestro lado", comienza su publicación.

Gracias por haber sido incansablemente fuerte, por haber matado juntos la impotencia a abrazos, por lidiar con malas noticias día sí y día también, por nunca habernos sentido desafortunados y seguir pensando que la suerte está de nuestro lado. No somos ni los más damnificados ni los más perjudicados pero sí hemos vivido en primera persona cómo las compañías aéreas (Iberia @iberia y Evelop @evelopair ) se han lavado las manos, no te dan información y no velan por ti. Les da igual por lo que estés pasando porque ellos están en sus casas, y seguro, muy a gusto. Hemos cruzado con personas maravillosas que nos han ayudado tanto como han podido y con otras personas/situaciones desagradables en las que han intentado aprovecharse de la necesidad por la que estabas pasando. El teléfono de emergencia de la Embajada Española sólo me cantaba números de la aerolínea para que me pusiera en contacto con ellos. Aquí en Cuba 1 hora de wifi cuesta 1.50€. Y las llamadas te las cobran por minuto. Teníamos muy poco efectivo y como el sistema eléctrico no funcionaba no podíamos utilizar las tarjetas de crédito. Escribo ahora desde el alivio porque volamos hoy a Moscú para después volar a Madrid. Será más de un día de aviones pero sólo queremos salir ya de aquí. Todo un aprendizaje estar viviendo esta experiencia. Y gracias de corazón a todas las personas que se han molestado en escribirme, no lo olvidaré nunca.❤️

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

"No somos ni los más damnificados ni los más perjudicados", afirma Torrent antes de contar los problemas que tuvieron con las aerolíneas, para comunicarse desde Cuba y para poder utilizar las tarjetas de crédito debido a que el sistema eléctrico no funcionaba. "Todo un aprendizaje estar viviendo esta experiencia", añade.

Roure también ha tenido palabras bonitas para su pareja. "Orgulloso de la mujer que sos y de la fuerza que tenés, morocha", escribe el argentino. "Ahora mismo la sensación en el cuerpo es tan rara... complicado de explicar, lo que sí está claro es que nos marcará el resto de la vida. Te humanizas al máximo, te sentís lo más vulnerable del mundo y llegas a la conclusión de que SÍ te puede pasar"

"A pesar de toda esta tormenta me siento afortunado porque recuerdas el valor real de todo en esta vida", apunta el barman.